Un sueño llamado "Herederos de nuestra Magia"
Empecé este año con una nueva ilusión que poco a poco fue convirtiéndose en un sueño por el cual luchar, cerrar los ojos y tratar de verme siendo aplaudido es un anhelo que aún conservo sobre todo cuando muchas personas se acercan para brindarme su respeto y admiración por lo que hago.
Mientras redacto, recuerdo los 29 días de enero que me tomo terminar el tallado y los tendré siempre presente porque cada día iba acompañado de muchas frases de aliento por parte de mi familia, los que dibujaban en mi mente proyecciones de momentos de gloria que podría vivir no solo para mí sino también para quienes creen en mi.
Trato de no arrepentirme de haber participado y quizás no sea tan difícil, ayuda mucho el saber que mis manos se movieron al ritmo de los latidos de mi corazón emocionado, tener un talento no siempre es la clave, es como lo asumes y tener claro el hecho de la gran responsabilidad con la que se nace; y es que así es esto, Dios quiso desprenderse de un pequeña parte de su inmensidad y depositarla en mi, jamás recibí una guía, o que un conocedor a criterio marcado me indique que hacer, es en este punto en el que deposito la poca alegría que tengo por la experiencia de no haber ganado.
Seguiré peleando o quizás ha llegado el momento de pelear de verdad, tomaré nuevamente mi lápiz y un hoja en blanco para dibujar nuevos sueños, empuñare mi martillo con firmeza y aunque el formón vuelva a abrirme la piel, seguiré. Aunque se pierda cada vez más el blanco de mis ojos y las constantes tormentas en mi cabeza regresen, continuaré, porque hay quien espera por mí y junta sus manos para pedir al cielo o a la solitaria estrella que aparece de noche, me brinde la oportunidad de ser feliz.
Tengo quizás la terrible idea de no compartir algo hasta que lo consiga y es realmente complicado sobre todo cuando existen fantasmas en mi vida, los que se que están ahí pero no puedo ver, como a ciertas personas que simplemente desaparecen llevándose lo que necesitan de mi.
Aquí termina esta historia, para comenzar a empujar una vez más, encerrarme con mi soledad y quedarme en silencio es lo que probablemente ocurra siempre, para que mis lágrimas se pierdan aquí conmigo y es que, mis ilusiones son solo mías y mis triunfos son y seran de todos.
Atte.
Emilio David Martinez Guerra
Visiten la página http://www.herederosdenuestramagia.com/ , para que puedan observar la galería de imágenes de los trabajos que lograron calificar, busquen la categoría AFICIONADO que es en la que participe.